Story of our lives

Foro dedicated to twenty twenty band

Another love? (para Xime)

Comparte
    Sandy Halliday
    Admin
    Admin

Another love? (para Xime)

Mensaje por Sandy Halliday el Mar Abr 06, 2010 8:59 pm

Another Love? (para Ximena xD)

Siempre habia dicho que yo no creía en el amor, pues habia crecido con mi madre separada de mi padre, y ninguno de los dos se preocupaban por mi.
    Tenía un hermano mayor de nombre kevin, era él unico que se preocupaba por mi existencia, hasta que murio en ese incidente de auto, lo cual ni a mi padre ni a mi madre les interesó... solo a mi, perderlo fue desastrozo, pero tener el dulce recuerdo de su sonrisa hacia que mi vida valiese la pena y que quisiera seguir adelante. A mis escasos 8 años de edad, aprendí a manejar la vida y a comprender los problemas que esta traia.
    Ahora tengo 19 años, no me he metido en drogas, hago deporte, estoy estudiando la facultad por internet, ya que no puedo costearme una presencial. Yo no creia en el noviazgo, no creia en el cariño, ni en que a una persona le puede gustar otra, hasta que conocí a Danny y bueno, no vivo con él, pero paso la mayoria del tiempo en su departamento y sus compañeros de cuarto ya se habituaron a mi...

~ Actualidad actual xD ~
    -Linda, haré una fiesta con mis amigos- dijo sin dejar de verme. Solo voltee y son una sonrisa asentí -los mismos de siempre?- pregunte aun sonriendo
    -de hecho...-sonrió-vendra uno en especial- su sonrisa se amplio aun más- su nombre es Jack, es mi amigo de la infancia y bueno, la fiesta es en su honor- volteo a ver el televisor
    -entonces al fin conoceré al famoso Jack?- pregunté levantando una ceja-de ese tan famoso Jack del que me cuentas maravillas?-me acerqué lentamente a Danny-de ese que cuando estaban jovenes formaron una banda?-terminando de decir eso me senté en sus piernas y con mi mano izquierda rose sus labios de los cuales solo se escuchó un tierno -si-