Story of our lives

Foro dedicated to twenty twenty band

Another love? (para Xime)

Comparte
    Sandy Halliday
    Admin
    Admin

Another love? (para Xime)

Mensaje por Sandy Halliday el Mar Abr 06, 2010 8:59 pm

Another Love? (para Ximena xD)

Siempre habia dicho que yo no creía en el amor, pues habia crecido con mi madre separada de mi padre, y ninguno de los dos se preocupaban por mi.
    Tenía un hermano mayor de nombre kevin, era él unico que se preocupaba por mi existencia, hasta que murio en ese incidente de auto, lo cual ni a mi padre ni a mi madre les interesó... solo a mi, perderlo fue desastrozo, pero tener el dulce recuerdo de su sonrisa hacia que mi vida valiese la pena y que quisiera seguir adelante. A mis escasos 8 años de edad, aprendí a manejar la vida y a comprender los problemas que esta traia.
    Ahora tengo 19 años, no me he metido en drogas, hago deporte, estoy estudiando la facultad por internet, ya que no puedo costearme una presencial. Yo no creia en el noviazgo, no creia en el cariño, ni en que a una persona le puede gustar otra, hasta que conocí a Danny y bueno, no vivo con él, pero paso la mayoria del tiempo en su departamento y sus compañeros de cuarto ya se habituaron a mi...

~ Actualidad actual xD ~
    -Linda, haré una fiesta con mis amigos- dijo sin dejar de verme. Solo voltee y son una sonrisa asentí -los mismos de siempre?- pregunte aun sonriendo
    -de hecho...-sonrió-vendra uno en especial- su sonrisa se amplio aun más- su nombre es Jack, es mi amigo de la infancia y bueno, la fiesta es en su honor- volteo a ver el televisor
    -entonces al fin conoceré al famoso Jack?- pregunté levantando una ceja-de ese tan famoso Jack del que me cuentas maravillas?-me acerqué lentamente a Danny-de ese que cuando estaban jovenes formaron una banda?-terminando de decir eso me senté en sus piernas y con mi mano izquierda rose sus labios de los cuales solo se escuchó un tierno -si-
    Sonreí lascivamente a su persona y me separé de sus piernas dejando mi perfume impregnado en su persona -Cuando?-pregunté regresando a lo mio
    -mañana-respondió- y obvio estas invitada- agregó
    -aunque no me invitaras yo iva a venir-aclare
    -a pues que comodina- Despues de decir eso, se paró del sofá y casi de un brinco llegó hasta donde me encontraba-pero por eso te a....- no lo dejé terminar pues una mirada asesina salió de mi ser para implantarse en sus ojos-te quiero- dijo esto y bajó la mirada y despues de unos segundos la levantó para darme un beso en la frente y se retiró al sofa nuevamente.
    ¿Realmente diria eso? ¿lo iba a decir realmente? ¿iba a decir que me amaba? Pues solo palabras huecas seria lo que escucharia, palabras que para mi no tienen ningun significado, ningun sentido, solo... palabras vacías.

(día siguente de la siguientidad ^^ (party *O*))

Todo estaba de maravilla, amigos de Danny que apenas se dejaban ver, hoy estaban presentes, los gritos de emocion del gentío se dejaban oir cuando Alex, un amigo tambien de la infancia, llamó para avisar que Jack estaba apunto de llegar. Todos tomamos nuestras posiciones para recivirlo con Emocion, parecería que fuese una fiesta sorpresa, pero él sabia perfectamente a lo que venía.
    De prontó todo el mundo se tensó, se podia escuchar la respiracion de todos acelerarse cuando la perilla de la puerta comenzó a girar y de ahi el jalón hacia fuera dejó ver dos siluetas que a simple vista parecían hombres, el gentío de personas se acumulo al rededor de una de las siluetas, mientras a la otra fueron sacandola poco a poco.
    -Duro recivimiento Alex- le sonreí
    -tu no iras a saludar a Jack?- pregunté. Me quedé callada y ligeramente torci la boca
    -aún no- dije para despues sentarme en uno de los sillones que había en la sala

Pasados 10 minutos sentí el aroma de Danny acercarse a mi, levanté la mirada y ahi estaba él, sonriendome con sus enormes ojos Azules y dentras de él....
    -Hola soy Jack- Decía exteniendo su mano, más sin embargo no podía reaccionar... él era... es que era tan parecido a... lo vi y... dios mio, sus colmillos, sus ojos azulados, su cabello rubio avellanado, sus expresiones al verme, ese cuerpo... -emmm. dude creo que le caí mal a tu novia- dijo bajando lentamente la mano y volteando a ver a Danny
    -no, no es eso... Ximena... ¿que te sucede?- Danny se sentó a lado mio, pero era demasiado tarde.. no queria que nadie me viese. corrí a la habitación de mi chico derramando lagrimas, y al entrar con un fuerte empujón cerré la puerta tras de mi, me tumbé sobre la cama y a gritos ahogados y sollosos profundos inhunde la habitación con mi melancolia. A los pocos segundos cortaron la inspiración que en mi ya contenia, abrieron a puerta y tras ella, estaba... Jack, con esa enorme sonrisa que dejaba ver sus grandes colmillos sobresalir- puedo entrar?- preguntó. Pero nuevamente me quedé muda al verle-tomaré eso como un sí- al entrar cerró la puerta tasr él, esta vez con seguro para asegurarse que nadie interrumpiera
    -la verdad.... no se que pasa... pero si hice algo mal, te ruego y me disculpes...creo que comenza...- no lo dejé terminar, pues mis labios junto a los de él ya se encontraban y mis ojos fuertemente sellados no me dejaban ver su reacción. Queria saber realmente, enserio queria sentir que era el.... Tomé su rostro con ambas manos y volví a besarle, pero esta ves lentamente, con mis ojos entrecerrados, viendole cada poro de su hermosa piel, él pasó sus manos por mi cintura y me acercó más a él, por mi parte me aferré a su cuello e intensifiqué los besos cosa que él aceptó... despojandonos lentamente de nuestras prendas y quedando casi al descubierto por completo, me recostó en la cama y se posicionó sobre mi, besando lentamente mi abdomen y subiendo apasiguadamente hacia mis labios era el ritmo que tenía. Me sentía extraña, no me sentia del todo bien con la situación ,pero aun asi, no queria detenerla... Me acerqué lentamente a besarle y ahi fue cuando comprendí. al ver esa sonrisa de par en par y esos dientes aperlados, con esa mirada enternecida que solo tenía -Kevin- El chico abrió los ojos como platos y poco a poco nos fuimos alejando.

Salimos de la habitación aun choqueados y Danny ya nos esperaba afuera -¿Qué sucedió?-preguntó preocupado-¿Resolvieron algo?- Danny volteo a verme y solo desvié mi vista a la de Jack quien solo asintió con una leve sonrisa
    -¿Cómo las cosas no habrian de estar bien con mi hermanita?- Cuando termino de decir eso, en ese tono comprendedor e inoscente esbose una sonrisa... y voltee a ver a Danny y ahi lo sentí, sentí ese sentimiento del que todo mundo presume, y tiene porque hacerlo, es hermoso sentirlo... -Te Amo- le dije sin más-Te Amo Danny- sonreí y me acurruqué en su pecho sintiendo sus lagrimas caer a mi alrededor-Yo Tambien Te Amo-.

No se como había pasado, ¿como pudo llegar a Jack? realmente no se si es otra oportunidad para él. pero ahi estaba... la reencarnacion de él frente a mi. Por eso me inhibí al verlo, por eso no le hablaba... no podía creer que habioa regresado a mi es igualito a... él, su voz, su mirada, su cuerpo... todo él es... kevin.

No pregunten, esta un poco confuso XD aaahhahhaha
    espero que les guste ^^
    se me ocurrio en un ratito XD
    espero y les guste ENJOY @.@

Última edición por Sandy Halliday el Miér Jul 28, 2010 11:24 pm, editado 2 veces (Razón : No se veia por el color de Foro)

_____________TwentyTwenty_____________
    Sandy & Sam setting in a tree K-I-S-S-I-N-G

Are you obsessed with me like I´m obsessed with you?
    Ximena
    Breakout
    Breakout

Re: Another love? (para Xime)

Mensaje por Ximena el Mar Abr 06, 2010 10:12 pm

OMG! es algo raro xD pero igual lo ame
    estuvo muy genial!
    gracias! Very Happy
    kate¡¡¡*
    Get Down
    Get Down

Mensaje por kate¡¡¡* el Miér Abr 07, 2010 3:30 pm

jaaja x un momento me perdi¡¡ sorry me perdi.........pero estuvo muy chevere¡¡ me gusto el final¡¡
    fabi *-*
    Get Down
    Get Down

Mensaje por fabi *-* el Miér Abr 07, 2010 5:48 pm

O_O
    wow estuvo confuso xD
    jojojo
    me encanto :B
    escribes re gonito sandy xD
    Libijones
    Admin
    Admin

Mensaje por Libijones el Miér Abr 07, 2010 10:15 pm

wooow sandia te pasaste...esta genial!---
    espero el mio con ansias! xD

...Lets make a promise to be
    Lets make a promise to stay this way FOREVER!...
    Sandy Halliday
    Admin
    Admin

Mensaje por Sandy Halliday el Miér Abr 07, 2010 11:36 pm

awwwwwwwwwwwww
    Gracias por sus comentarios chicas...
    lo escribí en menos de una hora xD jhaajajajahajhaja
    presion y asii -.-°
    la idea la saqué de un sueño ._.
    jahjahjhajah

kate¡¡¡*
    Get Down
    Get Down

Mensaje por kate¡¡¡* el Jue Abr 08, 2010 2:44 pm

jaja con razon tus cap siempre son tan interesantes¡¡¡ y en este caso confusos jaa pero igual estuve muy bonito¡¡ sigue asi¡¡¡ jaa
    Sandy Halliday
    Admin
    Admin

Mensaje por Sandy Halliday el Jue Abr 08, 2010 7:49 pm

kate¡¡¡* escribió:jaja con razon tus cap siempre son tan interesantes¡¡¡ y en este caso confusos jaa pero igual estuve muy bonito¡¡ sigue asi¡¡¡ jaa

ya casi termino el de Faby ^^ con sam ¬¬

Libijones
    Admin
    Admin

Mensaje por Libijones el Lun Abr 19, 2010 5:39 pm

ya por que quiero el mioooo...xD

...Lets make a promise to be
    Lets make a promise to stay this way FOREVER!...
    fabi *-*
    Get Down
    Get Down

Mensaje por fabi *-* el Vie Abr 23, 2010 2:12 pm

ya quiero el mio *0*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 8:13 pm